Mamá recibiendo flores de su hijo.

Al momento de comprar en AB estudio floral el cliente acepta los siguientes términos, políticas y condiciones de entrega:

Sobre la disponibilidad

Las flores que utilizamos para la elaboración de cada arreglo y bouquet, son siempre las mejores disponibles en el mercado. Para entregas el mismo día, el tipo de arreglo está sujeto condiciones y disponibilidad. 

Para brindarte el mejor servicio y lograr una creación 100% ideal para tu caso, te recomendamos hacer tu pedido con al menos 1 día de anticipación.

Sobre el envío

Entregamos en D.F y zona metropolitana en horario de 8:00 hrs. a 18:00 hrs.

Para entregas en domingo, días festivos, días de mucha demanda (14 de febrero, 10 de mayo, 12 de diciembre, 24 de diciembre) y entregas especiales, se requiere programar el pedido con 2 días de anticipación.

Para entregas que requieran horarios y coordinación especiales, se requiere programar el pedido con 2 días de anticipación y se genera un cargo adicional.

Sobre los pagos

El cliente se obliga a liquidar 100% del monto del arreglo para que pueda ser enviado. Si desea factura deberá cubrir el 16% de IVA adicional al costo.

Formas de pago: Transferencia electrónica o depósito bancario a la cuenta CH2-0001649522-5 en IXE Banco- Grupo Financiero Banorte. Número de cliente: 940298. Sucursal: Centro Comercial Perisur. A nombre de Aneth Barraza Castañeda. Clabe interbancaria: 032180000164952254.

Envía la ficha de depósito o comprobante de transferencia bancaria a ccastaneda@ab-estudiofloral.com.mx.

Vía MSM o Whatssap al (55) 1234 5678.

Sobre la entrega

Entregamos personalmente, en ningún caso utilizamos servicios de mensajería o paquetería, conservando la calidad y emoción de un diseño armado y entregado en persona. En caso de que no haya quien reciba, podemos volver más tarde (dentro de los horarios de entrega) con cargo extra.

En casos ajenos a nuestro control (manifestaciones, bloqueos, cierre de calles, etc.) nos comprometemos a hacer todo lo posible por cumplir los horarios acordados.

El cliente es libre de pasar a recoger el arreglo a la florería con las siguientes condiciones:

  • Si  no se recoge a la brevedad, no podemos garantizar la frescura de la flor, ya que es un perecedero.
  • Si el cliente decide enviar por el arreglo/bouquet para entregarlo él mismo, una vez que el arreglo sale de la tienda, no podemos hacernos hacemos responsables por la integridad del arreglo y/o la calidad de la flor por malos manejos y/o mala transportación.

En todos los casos se envía al cliente foto del arreglo que se entregó, nombre y hora de la persona que lo recibió.

Sobre la información que debe proporcionar el cliente

Garantizamos la confidencialidad de la información proporciona por el cliente, misma que viaja por medios seguros.

Para que sea posible el envío, se requiere que el cliente proporcione los siguientes datos:

  • Nombre de la persona que envía el arreglo floral.
  • Nombre de la persona a quien va dirigido el arreglo.
  • Teléfono y celular de ambos.
  • Dirección de entrega completa con entrecalles y si es el caso, el mensaje que acompañará el arreglo floral (puede ser dictado vía telefónica o enviado vía correo-e).
  • Si el cliente lo desea, puede enviar la tarjeta a la tienda.

Nota importante: si deseas que te facturemos, envíanos tus datos fiscales a info@ab-estudiofloral.com.mx.

Ir a la portada del sitio